Hace que se me despierte ese instinto animal. Algo prohibido, le llamo tentación como podía llamarle deseo. Esos reencuentros subidos de tono, que saben a despedida, las miradas que le echo, que sé que están prohibidas. Hablaría de besos, pero no. Sólo espero que de vez en cuando, vuelva a tropezar con él, y que sea lo que sea eso que nos hace tropezarnos, no se acabe nunca. Me gusta vivir mi locura de vida loca.
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Os quiero, princesas
Amiga es una palabra que no se dice con facilidad, es una palabra que la dices a una persona cuando gana tu confianza, cuando le puedes contar las cosas, cuando pasan risas y llantos juntas. ¿Pero cuando les decís hermana? tal vez es que esa amistad se convirtió en una amistad demasiado fuerte, en una amistad que no cambias por ninguna. Decirle hermana es decir que vas a protegerla siempre, como si fuera tu hermana de verdad, nunca cambiarla y mimetizarte con sus sentimientos, si a ella la lastiman, a ti también, si ella está feliz, tu también. Por eso sé que os puedo decir hermanas, porque sois únicas, porque no os cambio por nada ni nadie y siempre voy a estar al lado vuestro, en las buenas y en las malas.
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".
Mar Llasser, me enseñó a reirme de la vida. Maria Jaume Llaneras, mi segunda sonrisa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
oioioioiooooooi <3, m'encanta!!
ResponderEliminartequiero churritaaaa